Seguimiento

 

El primer año de vida de un bebé está lleno de descubrimientos, avances y momentos que marcan su desarrollo. Cada día es una nueva aventura: aprenden a cogerse los pies, a mantenerse sentados, a gatear, a ponerse de pie e incluso a dar sus primeros pasos.

Cada uno de estos logros es un testimonio de su crecimiento, un capítulo de su historia que, aunque parece durar una eternidad, se escapa rápidamente.

Consta de tres mini sesiones, realizadas a los 4, 8 y 12 meses, en las que capturaremos la evolución de tu bebé, las pequeñas sorpresas que trae consigo este primer año de vida. Cada sesión está pensada para capturar esas sonrisas, esos gestos y esos momentos llenos de ternura y aprendizaje.

Las fotos del primer año no solo son un recuerdo para los papas, sino una memoria incalculable que el niño podrá ver más adelante y revivir esos momentos tan especiales con vosotros. No dejes pasar la oportunidad de tener un registro visual de los primeros logros y sonrisas de tu bebé, esos momentos que, aunque son efímeros, de momento son los más valiosos de su vida.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cuándo debo reservar?
Lo ideal es 1 mes antes de que cumpla los 4 meses, pero si lo tienes claro, cuanto antes mejor, ya que hay meses de mucha carga de trabajo.
¿Cómo formalizo la reserva?
Para poder reservar una fecha en mi agenda es necesario que dejéis una señal que se descontará del importe final y así poder aseguraros disponibilidad en la fecha que queréis.
¿Qué debemos llevar?
Cuándo tengamos formalizada la reserva os daré indicaciones de las cositas que debéis preparar, en el estudio tenemos ropita de talla hasta 1 año, disponible para vosotros, hablaremos de vuestro vestuario si os queréis hacer fotos familiares y de los hermanitos mayores (si los hubiera).
¿Nos das algún consejo?
Solo que vengáis a disfrutar, las sesiones no duran mucho rato ya que ellos se cansan enseguida, es aconsejable que traigáis algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a hacerle sonreír, también evitaremos los móviles ya que anulará la interacción con nosotros.