Familia
Las fotos familiares son más que simples imágenes, son recuerdos que cuentan tu historia, reflejan los momentos de felicidad y la conexión entre los que más quieres, ya sea que tus hijos todavía sean pequeños o estén creciendo rápidamente, cada etapa merece ser recordada.
Tener fotos familiares no solo te permite guardar esos momentos para siempre, sino que también es una forma preciosa de decorar tu hogar, llenándolo de cariño y de esos momentos que, aunque efímeros, siempre permanecerán.
Una sesión de fotos familiar es el regalo perfecto que te puedes hacer a ti misma, un recuerdo visual que será testimonio de tu familia en su mejor versión y que siempre te harán sonreír.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo debo reservar?
Lo ideal es 1 mes antes de la fecha en la que te gustaría realizarla, pero si lo tienes claro, cuanto antes mejor, ya que hay meses de mucha carga de trabajo.
¿Cómo formalizo la reserva?
Para poder reservar una fecha en mi agenda es necesario que dejéis una señal que se descontará del importe final y así poder aseguraros disponibilidad en la fecha que queréis
¿Es mejor en estudio o en exterior?
Cada una es especial y dependerá de cómo te gusta más o en que época del año quieres hacerla, en los meses de Julio y Agosto no hacemos exteriores de familia, ya que hace mucho calor y para pillar atardecer hay que quedar muy tarde y acabar muy tarde (mal si hay niños pequeños) en este caso mejor en primavera o en Septiembre y si es en el estudio, cualquier época del año es buena.
¿Qué debemos llevar?
Cuándo tengamos formalizada la reserva os daré indicaciones e ideas de ropa según el tipo de sesión que hayáis elegido.
¿Nos das algún consejo?
No dejéis pasar la ocasión de tener unas fotos bonitas con vuestros hijos y no menos importantes con vuestros padres, los abuelos, esos a los que adoran vuestros hijos, y que echamos en falta las fotos con ellos cuando ya no tiene remedio.













