Comunión
La comunión es un momento muy esperado, una etapa especial en la que los niños dejan de ser niños y dan paso a la pre adolescencia, es una celebración llena de emoción, reencuentros familiares y tradiciones que marcan un antes y un después en sus vidas y uno de los momentos más ilusionantes para las familias es, sin duda, la sesión de fotos.
Podemos realizar las fotos tanto en estudio como en exterior, en el estudio, contamos con decorados atemporales y elegantes, pensados para resaltar la mejor versión del modelo y que ellos por supuesto sean los protagonistas.
Capturamos su esencia en su momento más especial, con recuerdos que perdurarán y reflejarán la alegría y el crecimiento de su niñez.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo debo reservar?
Normalmente abrimos agenda al finalizar la campaña de Comunión del año anterior, a 1 año vista de vuestra fecha de Comunión.
¿Cómo formalizo la reserva?
Para poder reservar una fecha en mi agenda es necesario que dejéis una señal que se descontará del importe final y así poder aseguraros disponibilidad en la fecha que queréis, contra antes reservéis, más fechas habrá disponibles para que podáis elegir la que más os guste, ya que Abril es el mes más solicitado por las familias.
¿En qué consiste la sesión?
Podéis elegir entre dos tipos de sesión, estudio o estudio + exterior. Hay variedad de colecciones para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros.
¿Cuánto dura la sesión?
En principio estamos 1 hora y media en el estudio y más o menos 1 hora en el exterior, se hace todo el mismo día y normalmente los exteriores se hacen en Gallur.
¿Nos das algún consejo?
Os aconsejo que me llaméis con tiempo, si tenéis posibilidad quedaremos en el estudio para poder enseñaros fotos, álbumes, cajas, recordatorios, libros de firmas y trabajos de otros años, si no nos conocemos será la ocasión perfecta para hacerlo y enseñaros también el estudio y a partir de ahí, con toda la información, ya podéis hacer la reserva cuándo queráis.
















