Cumpleaños
Los primeros cumples de tu bebé son momentos únicos!
Preparamos un escenario con motivo de su cumpleaños, lleno de colores y detalles que lo harán sentir como el protagonista de una fiesta.
Durante la sesión, tu bebé podrá disfrutar de una deliciosa tarta o unos donuts, mientras juega, se mancha y se divierte. Este tipo de sesiones las puedes realizar desde su primer cumpleaños, no importa la edad que tenga, ¿a que niño no le gusta celebrar su cumple?
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo debo reservar?
Lo ideal es 1 mes antes de su cumple, pero si lo tienes claro, cuanto antes mejor, ya que hay meses de mucha carga de trabajo.
¿Cómo formalizo la reserva?
Para poder reservar una fecha en mi agenda es necesario que dejéis una señal que se descontará del importe final y así poder aseguraros disponibilidad en la fecha que queréis.
¿Qué debemos llevar?
Previamente a la sesión nos reuniremos en el estudio o por teléfono para comentar el tipo de fotos que necesitáis, para qué las vais a utilizar, si ya tenéis un logo que os defina como marca, colores que lleva vuestra marca o qué queréis transmitir y así poder preparar la sesión conjuntamente.
¿Es obligatorio hacer la sesión con tarta o donuts??
No, podéis disfrutar la sesión sin tarta ni donuts, si por el contrario queréis encargar cualquiera de las dos cosas, nosotros nos encargamos de ello, nos las hacen en Gallur ricas ricas, con muy poquita azúcar y especiales para ellos, bien blanditas.
¿Nos das algún consejo?
Solo que vengáis a disfrutar, las sesiones no duran mucho rato ya que ellos, si son pequeños se cansan enseguida, es aconsejable que traigáis algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a hacerle sonreir, también evitaremos los móviles ya que anulará la interación con nosotros.













