Infantil
Cada etapa de la infancia es única y pasa en un abrir y cerrar de ojos. Las risas, los gestos, las miradas curiosas…
Cada momento se va transformando y, con el tiempo, esos recuerdos se vuelven más valiosos. Las sesiones infantiles no solo capturan fotos, sino que preservan las emociones y la esencia de cada fase del crecimiento de tu hijo/a.
Desde los primeros pasos hasta las travesuras de los años posteriores, cada etapa tiene su magia. Inmortaliza esos momentos especiales para que siempre puedas revivirlos, porque el tiempo vuela, pero las fotografías permanecen para toda la vida.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo debo reservar?
Lo ideal es 1 mes antes de la fecha en la que te gustaría realizarla, pero si lo tienes claro, cuanto antes mejor, ya que hay meses de mucha carga de trabajo.
¿Cómo formalizo la reserva?
Para poder reservar una fecha en mi agenda es necesario que dejéis una señal que se descontará del importe final y así poder aseguraros disponibilidad en la fecha que queréis.
¿Es mejor en estudio o en exterior?
Cada una es especial y dependerá de cómo te gusta más o en que época del año quieres hacerla, en los meses de Julio y Agosto no hacemos exteriores infantiles ni de familia, ya que hace mucho calor y para pillar atardecer hay que quedar muy tarde y acabar muy tarde (mal si hay niños pequeños) en este caso mejor en primavera o en Septiembre y si es en el estudio, cualquier época del año es buena.
¿Qué debemos llevar?
Cuándo tengamos formalizada la reserva os daré indicaciones e ideas de ropa según el tipo de sesión que hayáis elegido.
¿Nos das algún consejo?
No dejéis pasar la ocasión de tener unas fotos bonitas de las diferentes etapas de vuestros hijos, es maravilloso ver sus sonrisas todavía inocentes, si les falta un diente o si todavía llevaba sus moñetes que tanto te recordarán a su infancia.



















